Fotografía de la exposición
Exposición de Alain Delorme: Totems

Del martes 5 de julio hasta al domingo 28 de agosto en la Sala Rekalde, Bilbao.

TÓTEMS es el título de la exposición individual que presenta el artista Alain Delorme en la Sala Rekalde. Se compone de diez fotografías en color que el autor concibió durante su estancia en Shangai en 2009 y 2011, en el marco de la residencia de artista en la Fundación Ailing. El dominio de las nuevas tecnologías le sirve al autor para transformar las mercancías en esculturas y los trabajadores de a pie en superhéroes de la potencia China. El humor y la poesía son los ingredientes que utiliza para incrementar la realidad y llamarnos la atención sobre el esfuerzo de unos hombres que trabajan como hormigas en la construcción del gigante China.

La exposición de Alain Delorme se estrenará en la Sala Rekalde de Bilbao antes de mostrarse en los Encuentros del Arte y el Viaje, MAPAMUNDISTAS que se celebrarán en Pamplona del 12 de agosto al 25 de septiembre, bajo el lema LA CIUDAD ANDANTE.  En el conjunto de exposiciones y proyecciones que constituyen estos encuentros, se elige la ciudad como terreno a explorar, pero no la ciudad como objeto sino la ciudad como movimiento, como tumulto, como velocidades y como latidos.

Dos fotografías de la exposición TÓTEMS estarán expuestas en la sede del Instituto Francés en Bilbao entre los días 5 de julio y 28 de agosto.

Entrada Libre

Compartir: