Fotografía de Bivouac
Espectaculo de Générik Vapeur: “Bivouac”

Jueves, 7 de julio, desde Plaza Moyua hasta Plaza Arriaga, en Bilbao Sábado, 9 de julio, desde La Tala hasta plaza del pueblo en Lekeito

21h30. el jueves en el marco de la XII edición del festival de Teatro y de las Artes de la calle, Bilboko Kalealdia (del 4 al 9 de Julio)

00.30. el sábado en el marco de la XXII edición del Festival internacional de teatro de calle de Lekeitio (del 8 al 9 de Julio.)
 

La compañía francesa de teatro de calle musical, Generik Vapeur, tiene más de veinte años de existencia y ha viajado por muchos países del mundo (China, Chile, Inglaterra, México, Alemania, Colombia, Portugal, etc.).

Considera el teatro de calle “como un transporte público” y utiliza el espacio público (calles, rutas, y campos) como inspiración y soporte de juego, la deambulación y el nomadismo del sentido, son uno de sus medios de acción.

El espectáculo Bivouac “es una invasión de hombres y mujeres azules… Toman la ciudad al revés y desvían el uso de las calles, de las fuentes, de los bancos públicos, y de las estatuas. Se desvanecen tal como han llegado : con la música. Rock’n’schock.”

“Original, inesperado y siempre impresionante.” (La voix du Nord)

http://www.generikvapeur.com/

Compartir: