948 Merkatua

La nueva feria del sector cultural “948 Merkatua” se celebrará en Pamplona con más de 50 profesionales franceses los días 15 y 16 de noviembre.

948 Merkatua, mercado de las artes de Navarra, celebra su primera edición y llenará Pamplona-Iruña de propuestas creativas los días 15 y 16 de noviembre de 2017.

948 Merkatua, mercado de las artes de Navarra, es un mercado estratégico profesional de las artes, centrado en las disciplinas de cine y audiovisual, artes escénica (teatro, danza, circo…), músicas, edición de libro, disco y otros soportes, artes plásticas y visuales y otras industrias creativas y culturales (prototipos artísticos, moda, diseño, arquitectura y nuevas profesiones).

En esta primera edición 2017, 948 Merkatua, mercado de las artes de Navarra, tiene como objeto la muestra de los productos del ámbito profesional de la cultura navarra a distribuidores y a otro tipo de agentes de comunidades y provincias limítrofes a la Comunidad Foral (Aragón, País Vasco, la Rioja y Aquitania) así como de agentes especializados de otros territorios y ámbitos (Festivales, centros, entidades artísticas y de creación...).

A medio plazo, a partir de 2018, 948 Merkatua tiene como objetivo ser una cita referente como mercado estratégico de las artes de la Eurorregión: Euskadi-Navarra-Aquitania y elemento facilitador de los flujos e intercambios de productos culturales entre países y regiones. Y estará abierto a los agentes culturales de España y Francia.

Más información AQUÍ.

Organizado por:

       

Compartir: