TV5 MONDE

Descubre la programación de TV5MONDE Europe.

 

 

 

 

¡Descarga la programación en francés y castellano para el mes de septiembre!

              

 

Presentación 

 

 

 

Además de ser la primera cadena mundial televisiva en francés, TV5MONDE es una ventana abierta al mundo cuyo objetivo primordial es difundir y compartir la diversidad de culturas y puntos de vista.

Está subtitulado en castellano y disponible en todos los operadores españoles: 

MOVISTAR+, dial 122, VODAFONE TV, dial 402, ORANGE, dial 88, EUSKALTEL, dial 957, TELECABLE, dial 85,  R, dial 201.

Inició sus emisiones el 2 de enero de 1984. Llamada TV5 hasta 2006 cuando toma su actual denominación TV5 Monde para enfatizar su enfoque mundial. TV5 Monde es el cuarto canal de televisión global más grande después de MTV, CNN y BBC World. La mayor parte de la programación son noticias, documentales, programas de interés general y películas.

Su línea editorial es: “mostrar aquí lo que proviene de otros lugares, mostrar en los otros lugares lo que proviene de aquí”.

 

 

Su sitio web:  www.tv5.org

¿Como recibir TV5MONDE a casa?    Más informaciones

 

 

Actualidades
 

TV5 Monde y Parlons français c’est facile

Parlons français, c’est facile! es el sitio web de sensibilización a la lengua francesa de la red cultural francesa, y está financiado por el Ministère des Affaires étrangères (MAE). Se dirige a las personas de todo el mundo que desean descubrir la lengua y la cultura francesas o retomar su estudio. Déjate llevar como en el cine por los webdocs y descubre la vida en Francia a través de la mirada de cuatro personajes. Durante este paseo, talleres y juegos te permitirán comprender, aprender y practicar el francés.  Puedes navegar fácilmente por los recursos didácticos del sitio web. La prueba de nivel te permitirá identificar de un vistazo los talleres, los juegos y los desafíos que corresponden a tu nivel.

 Parler français? C'est facile!

TV5 MONDE y Terriennes 

 Yamina Benguigui, ministra de la francophonia, y TV5 Monde lanzan una nueva versión de Terriennes. La página web Terriennes de TV5 Monde evoluciona para convertirse en "Terriennes - Mujeres francónas". Esta colección de diez retratos relata el recorrido de mujeres militantes de la defensa de la igualdad de los derechos humanos en el mundo francófono. Mujeres comprometidas que no dudan en expresar sus opiniones y narrar sus testimonios sin tabúes, reflejos de la realidad

 
         

 

 

            

 

 

 

Compartir: