POESIA

Se organizaron varios talleres de escritura creativa y poética con la poeteza Samantha Barendson en el marco del "Printemps des poètes", los días 8 y 9 de marzo, en el Lycée français, el Colegio de Ayalde y en Institut français. 

 

 
DR

Extracto de la página web de Samantha Barendson

"¿Quién soy?

La gente me lo pregunta a menudo pero, no, Samantha Barendson no es un seudónimo. Mi apellido noruego, Barendsön, viene de la época vikinga, pero yo soy algo Argentina, algo Francesa, algo Italiana, y escribo poesía en varios idiomas, sola o acompañada por amigos poetas, músicos, pintores, ilustradores o fotógrafos, escribo a mano libros de artistas, escribo también obras de teatro y cuentos para niños. Me gusta declamar, gritar y hasta cantar en el escenario, a veces soy comediante frustrada de no ser cantante de tango.

Publico regularmente en revistas de poesía. Cuatro recopilaciones de poemas mios han sido publicadas, Le citronnier (editorial Le pédalo ivre), Amapolas (Pré # carré editor), Los delitos del cuerpo (Christophe Chomant editor), Le poème commun, con Jean de Breyne (editorial Lieux-dits)."

Se organizaron varios talleres de escritura creativa y poética con la poeteza Samantha Barendson en el marco del "Printemps des poètes", los días 8 y 9 de marzo, en el Lycée français, el Colegio de Ayalde y en Institut français

 

Compartir: