EXPOSICIÓN

‘Fluxesfeverfuturesfiction’, exposición comisariada por los franceses castillo/corrales.

Del 11 de febrero al 8 de mayo, Azkuna Zentroa, Bilbao.

La exposición ‘fluxesfeverfuturesfiction’, comisariada por los franceses castillo/corrales en Azkuna Zentroa, aborda la gran cantidad de variedades y variantes en las relaciones económicas de poder que afectan a nuestras vidas y costumbres actuales. Pero ignora cualquier pretensión e incluso debate la lógica de abrazar esta presencia inflacionista de la economía como un sistema, un todo, una abstracción cada vez mayor que debe ser capturada y registrada. En su lugar, la exposición pretende mostrar representaciones y materializaciones austeras de las cifras y las consecuencias económicas que ejercen un efecto sobre las condiciones de la vida corriente en el mundo contemporáneo.

Los artistas invitados a participar en ‘fluxesfeverfuturesfiction’ han estado trabajando entrando y saliendo de conversaciones sobre las cuestiones amplias y sistémicas que se abordan en los discursos del ámbito de la economía política moderna. En sus trabajos han optado por presentar en primer plano y por especificar las dimensiones personales, afectivas, corporales, imaginativas o prácticas de nuestras experiencias de vida en este momento abrumadoramente presente.

FLUXESFEVERFUTURESFICTION, 

DEL 11 DE FEBRERO AL 8 DE MAYO DE 2016

 

En el marco de la exposición, Azkuna Zentroa, en colaboración con el Institut français, ha presentado a los artistas Lili Reynaud-Dewar y Nicolas Murer y a la banda Violent quand on aime el día de la inauguración, jueves 11 de febrero.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 Entrada libre

 

 

 LUGAR: Azkuna Zentroa

Plaza Arriquibar, 4 - BILBAO

 

 

Una colaboración entre: 

  

 

 

Compartir: