MAPAMUNDISTAS - Anne-Lise Broyer

Exposición, "Au Roi du bois", Sala Rekalde, del 17 de Septiembre al 3 de Noviembre.

Visitas guiadas en francés.

Entrada libre.

        

(c) Nicolas Comment

El Institut français de Bilbao y la Sala Rekalde presentan conjuntamente la obra de Anne-Lise Broyer en el marco de Mapamundistas 2013 que se celebrará después en Pamplona, coordinado por Alexandra Baurès y bajo el título Cultiva tu jardín.

Anne-Lise Broyer (Macon, Francia, 1975) es una artista muy significativa dentro del panorama del arte francés más actual cuya obra cuestiona constantemente la relación de la fotografía con la literatura, el cine, la pintura, el dibujo o el grabado.

En la muestra titulada Au Roi du bois, expone su particular "literatura fotográfica" donde revive las emociones que le produjeron la lectura de las obras: El culpable de Georges Bataille, El rey del bosque de Pierre Michon y Santuario de William Faulkner. La experiencia de la fotografía se funde así con la lectura de los textos produciendo imágenes en blanco y negro que aluden al ambiente gris del texto, algo así como la materia gris de los paisajes.

 

 


              

  Anne-Lise Broyer, Tivoli 2010, 900x592                                                                                              Anne-Lise Broyer, Paris 2008, 900x592

 

 

 

VISITAS GUIADAS

 

El Institut français en Bilbao y la Sala Rekalde organizan visitas guiadas en francés

de la exposición de Anne-Lise Broyer, Au Roi du Bois.

¡Visitas gratuitas y para todos los niveles!

 

Viernes de 17h a 18h y Sábados de 12h a 13h.

A partir del 27 de Septiembre de 2013.

 

Inscripción previa precisando NOMBRE  y APELLIDOS, nivel de francés y fecha elegida en a: cultura.bilbao@institutfrancais.es

 

 

 

Sala Rekalde

Alameda de Recalde, 30, 48009 Bilbao
 

Horarios

Martes a sábado: 10h-14h y 17h-20h30
Domigos y festivos: 10h-14h
Lunes cerrado





Más información

www.salarekalde.bizkaia.net

www.mapamundistas.com

 

Compartir: