El libro viajero-Book crossing en Bilbao

El Institut français organiza una “liberación” de libros en Bilbao durante el mes de noviembre.

Varios libros de famosos autores franceses (Daniel Pennac, Jean-Paul Sartre, Rabelais…) traducidos en castellano, serán liberados a partir del lunes 5 de noviembre, en el Instituto francés, en el Lycée français de Bilbao y en otros lugares de Bilbao, que comunicaremos a lo largo del mes en nuestra página web. 

 

  

Book Crossing/ El libro viajero es una biblioteca universal, un club de libros gratis abierto a toda la ciudad, al país, al mundo. Es un modo sencillo de compartir libros con el mundo, comentar y seguir sus pasos en www.bookcrossing/Spain.com

 El Institut français organiza una “liberación” de libros en Bilbao durante el mes de noviembre.

Varios libros de famosos autores franceses (Daniel Pennac, Jean-Paul Sartre, Rabelais…) traducidos en castellano, serán liberados a partir del lunes 5 de noviembre, en el Instituto francés y también en otros lugares de Bilbao, que comunicaremos a lo largo del mes en nuestra página web.

Una vez liberados, los libros viajarán y cada lector podrá compartir su experiencia de lectura y liberar de nuevo el libro en el lugar que quiere...

 

Instrucciones de uso:

A partir del 5 de noviembre, escoges un libro en el Instituto francés o en otro lugar...

- Lo lees

- Lo liberas para que lo lea alguien más (dáselo a un   amigo, déjalo en un banco del parque, dónalo a la caridad, "olvídalo" en una cafetería, etc.) Además, la página web permite a cada lector registrarse, seguir el recorrido del libro, dejar comentarios… ¡Y si escribes una “Nota de Liberación” sobre el libro, otros pueden “Ir de Caza” e intentar encontrarlo.

 

 

Compartir: