EXPOSICIÓN - "LAND ART" de Anne Sarda

Viernes 11 de Abril, 18:00. Inauguración y presentación del trabajo realizado con el IES Valle de Piélagos en Renodo de Piélagos (Cantabria).

 

La semana del 7 al 11 de Abril de 2014, la artista francesa Anne Sarda realizará con los alumnos de 3º Trilingüe y 3º ESO un montaje de Land Art en el Barrio Sorribero, en el seno del propio Instituto y del parque limítrofe, junto al río Carrimont. Esto se llevará a cabo con materiales reciclados o respetuosos con el medio ambiente.

Con este montaje, se pretende sensibilizar a la comunidad educativa de Renedo sobre el valor del agua y el valor del respeto al medioambiente. Pero también se desea fomentar la difusión de la cultura francesa partiendo de la propia lengua que será una de las herramientas de trabajo de quienes participen en la realización de esta obra, buscando reforzar e interiorizar un aprendizaje integral y significativo a través de los sentimientos que despiertan la experimentación y la comunicación en un idioma extranjero entre artista y alumnado.

 

 

Entrada libre

LUGAR : Renodo de Piélagos

IES Valle de Piélagos y

parque limítrofe al centro (Cantabria)

En colaboración con:

 

Compartir: