EXPOSICIÓN - « Langues en bulles »

A lo largo del mes de Marzo, en el Institut français. Entrada libre.


 

 

El Institut français de Bilbao, en colaboración con la Eurorregión Aquitania-Euskadi y las editoriales SAURE (Euskadi) y DADOCLEM (Francia), presenta en su sede la exposiciónLANGUES EN BULLES” (Idiomas en bocadillos), a lo largo el mes de Marzo.

LANGUES EN BULLES es una exposición lúdica sobre el cómic como soporte didáctico en la enseñanza primaria y secundaria. El cómic es una herramienta que facilita la lectura y la comprensión de los alumnos, sobre todo en materia de lenguas extranjeras, gracias a la combinación atractiva de la imagen y del texto, que anima, entretiene y estimula la creatividad y, de hecho, favorece el aprendizaje.

La exposición, dirigida a todos los públicos y particularmente a los niños y adolescentes que aprenden idiomas extranjeras, muestra veinte paneles que hacen referencia al uso del cómic para el aprendizaje. Durante la visita, el idioma de los ejercicios es a elección del usuario: francés, español, euskera, inglés, portugués, alemán e italiano. Además, el público podrá tener acceso a un doble espacio pedagógico en línea, gracias a cuatro tablets que están a su disposición, además de folletos bilingües (francés-castellano).


 


 

 

Entrada libre 

LUGAR: Institut français

Paseo Campo Volantín, 23 - Bilbao

 

 En colaboración con:


 

 

Compartir: