EXPOSICIÓN - Omar Victor Diop

« Le studio des vanités ».

Del 17 de Febrero hasta el 5 de Marzo, UPV/EHU - Biblioteca, San Sebastián.

 

      “Le studio des vanités”

© Omar Victor Diop

Diop retrata la sociedad contemporánea de Dakar y a sus creadores. Comisarios de exposiciones, blogueros, periodistas, artistas o diseñadores son captados como protagonistas de una ciudad vibrante, vital, emprendedora.

El resultado documenta a una generación que postula una visión positiva de África y que retrata la necesidad activa de entusiasmo y progreso.

El fotógrafo: Omar Victor Diop nace en Dakar en 1980. Desde su infancia demuestra interés por la fotografía y el diseño como un modo de capturar la diversidad de las sociedades y los estilos de vida del África en la que vive.

El éxito internacional de su primer proyecto conceptual Fashion 2112, le Futur du Beau, con el que participó en la prestigiosa Bienal de Fotografía de Bamako en 2011, le animó a dejar su carrera en Comunicación Corporativa y volcarse en la fotografía. Desde su natal Dakar, Diop ha captado la atención internacional. A pesar de lo incipiente de su carrera, su obra ya ha sido expuesta en Bruselas, París, Lisboa, Bamako y Panamá.


 

En la BibliotecaSala Andrestegi del Centro Carlos Santamaría de la UPV/EHU, en San Sebastián

A partir del Martes 17 de Febrero hasta el Jueves 5 de Marzo

 

 



Entrada libre

 


LUGAR: UPV/EHU - Biblioteca
Sala Andrestegi del Centro Carlos Santamaría del Campus de Gipuzkoa - San Sebastián

 

Horarios de apertura al público Biblioteca UPV/EHU San Sebastián:

Lunes a Viernes: De 9:00h - 20:30h

 

Organizan:                                  

   

 

Compartir: