ENCUENTRO - Rémi Groussin

Encuentro con el artista, en colaboración con el CPIE en el marco del programa de residencia de artistas Nekatoenea y Bilbaoarte - Miércoles 5 de Marzo, 19:00, Bilbaoarte, Bilbao. En francés con traducción al castellano. Entrada libre.

 

Nacido en 1987 en la cuidad de Lille en el Norte de Francia, Rémi Groussin estudió Bellas Artes en Toulouse y cursó un año en la Universidad HBK de Brauschweig en Alemania con el escultor berlinés Thomas Rentmeister.

En 2010, obtiene su diploma de Bellas Artes con las felicitaciones del jurado. Este mismo año, expone durante el “Printemps de Septembre” en Toulouse, para la exposición On n'enchaîne pas les volcans. Posteriormente, empieza una sucesión de residencias artísticas: en los Ateliers Astérides en Marsella, en la Villa du Lavoir en París en la Malterie en Lille, en Kulturamt en Düsseldorf y Est-Nord-Est en Canadá, entre otras.

Este año, la residencia de creación de Nekatoenea en la hacienda de Abbadia en Hendaye tiene el placer de recibir a Rémi Groussin del 11 de Febrero al 11 de Mayo de 2014.



Entrada libre

En Bilbaoarte,

Urazurrutia, 32, Bilbao

 

Miércoles 5 de Marzo, 19:00

 

En colaboración con:

 

 

               

 

 

 

Compartir: