CURSOS DE VERANO / ENCUENTROS PROFESIONALES

“¿Qué queda de Malraux? La grandeur cultural en tiempos de crisis” por Bernard Faivre d'Arcier.

Lunes 26 de junio, Palacio Miramar, San Sebastián.

La Universidad del País Vasco UPV/EHU organiza cada verano unos cursos de formación intensivos que cuentan con las participaciones de un profesorado de fama tanto nacional como internacional.

 

Los días 26 y 27 de junio se desarrollará el curso “¿Cómo pagamos la cultura? Nuevas miradas sobre la financiación pública y privada de los sectores creativos” en el Palacio Miramar de San Sebastián con la finalidad de analizar los nuevos modelos de financiación de la cultura que puedan garantizar la sostenibilidad del sector cultural y creativo; en particular, la implicación de la sociedad civil y los agentes privados en la financiación de la cultura.

 

En particular, el lunes 26 de junio el Presidente de La Biennale de Lyon, Bernard Faivre d'Arcier, presentará una conferencia sobre “¿Qué queda de Malraux? La grandeur cultural en tiempos de crisis” y participará a la mesa redonda: “Distintos modelos de financiación de la cultura”.

Bernard Faivre d'Arcier

 

Licenciado en Management privado y administración pública, empieza su carrera trabajando para el Ministerio de cultura francés en el ámbito teatral, cinematográfico y audiovisual. 

 

Tras trabajar como director del Festival d’Avignon, como Concejal cultural del Primer ministro Laurent Fabius y como director de los espectáculos para el Ministerio de Cultura, crea el polo francés de la actual emisión cultural franco-alemana ARTE.

 

De momento es el actual presidente de la Biennale de danza de Lyon.

 

 

 

 

© Joze Suhadolnik

 

Inscripción previa recomendada, aforo limitado.

Más información aquí.

LUGAR: 

 

Palacio Miramar

Paseo Miraconcha, 48

 San Sebastián

 

Una colaboración entre:

 

Compartir: