CINE - FESTIVAL FANT

« Night Fare », Julien Seri, 2015.

En el marco del Festival de cine fantástico de Bilbao y de la “maratón nocturna” de la noche del viernes 6 al sábado 7 de mayo, de las 02:00h a las 08:00h, Teatro Campos, Bilbao.

 

El Festival de Cine Fantástico de Bilbao – FANT 22, levantará el telón el próximo día 6 de mayo, y a su sesión inaugural y a las proyecciones de la sección FANT en Corto Vascos, añadirá esta edición una maratón nocturna de casi cinco horas de cine sin pausa. El Teatro Campos acogerá, a partir de las dos de la madrugada, una sesión golfa que incluye la proyección de cuatro títulos destacados el pasado año: “Nina Forever” (2015, UK) de los hermanos Blaine, “Howl” (2015, UK) de Paul Hyett, “Deathgasm” (2015, Australia) dirigida por Jason Lei Howden, y la película francesa “Night Fare” (2015) de Julien Seri.

 

SINOPSIS:

Tras salir de fiesta por París, dos jóvenes regresan en taxi a las afueras. Sin importarles nada, bajan del coche sin pagar, pero la jugarreta les saldrá cara: el taxista empezará a perseguirlos, haciendo de la noche una pesadilla.

Una versión de extrarradio de El diablo sobre ruedas, tensa como pocas.

Director: Julien Seri

Año: 2015

Duración: 80 min

 

 

 

 

 

 

 TRAILER:

 

 

 Consulta la programación completa del Festival FANT en su página web pinchando aquí.

 


 

En francés, con subtítulos en castellano

  Entrada: consultar la web de FANT

¡Descuento con tu Carnet de Amigo!

 

LUGAR: Teatro Campos Elíseos

C/ de Bertendona, 3 Bis, Bilbao

 

Una colaboración entre:

 

 

Compartir: