Dominique A

DOMINIQUE A vuelve a España, tres años después de su último tour, con una espectacular gira de 12 conciertos y acompañado de cuatro músicos en lo que promete ser un nuevo inolvidable capítulo en la carrera de uno de los más grandes artistas de las dos últimas décadas.

2012 ha sido el año de DOMINIQUE A. A una cuidada reedición de sus siete primeros álbumes se añadió en primavera el lanzamiento de "Vers Les Lueurs", su más personal y sorprendente trabajo hasta la fecha. Simultáneamente, DOMINIQUE A se embarcó en una ambiciosa gira con un abrumador espectáculo donde interpretaba al completo su debut "La Fossette" para a los pocos minutos y con músicos diferentes tocar las nuevas canciones de "Vers Les Lueurs", acompañado además por un quinteto de vientos. Este espéctaculo se presentó en el Théâtre de la Ville de París los días 26 y 27 de Enero y llegó en exclusiva a España de la mano del festival Primavera Sound el 2 de Junio. Algo había de especial en este 2012 en el que DOMINIQUE A puso tanto empeño: cumplía 20 años de carrera.
Igualmente de enhorabuena estamos en Green Ufos, porque en 2013 nosotros también cumplimos 20 años. Y qué mejor forma de celebrarlo que de la mano del que ha sido y será nuestro artista de referencia, nuestro buque insignia, nuestro mejor aliado durante todo este tiempo.

17 de Enero. BARCELONA
Sala Apolo
+ Artista invitado: MICHEL CLOUP (Duo)
Puertas: 20:30h / Michel Cloup (Duo): 20:50h / Dominique A: 22:00h.
Anticipada: 17 € + gastos dist. / Taquilla: 22 €
A la venta en red Ticketmaster: Fnac, Halcón Viajes, Carrefour,
www.ticketmaster.es

Compartir: