Firma acuerdo Universidad Toulouse

El convenio firmado el 10 de mayo de 2017 por el Director del Institut français d'Espagne, Nicolas Kassianides, y el Presidente de la Université de Toulouse (UT2J), Jean Jaurès, en presencia del Embajador de Francia, S.E. Yves Saint-Geours, refuerza y formaliza la presencia del Centre d'Etudes Universitaires de Madrid (CEUM), antena de l'UT2J, en las instalaciones del Institut français de Madrid.

 

 

  • L'Institut français  de Madrid pone a disposición del CEUM tres salas de aprendizaje: dos salas de clase y una sala multimedia. Las salas de clase están equipadas con pizarras interactivas, vídeo-proyectores, un ordenador conectado a la pizarra, despachos individuales y móviles para los estudiantes. La sala multimedia esta además equipada con quince ordenadores para los estudiantes y wifi. 
  • Los estudiantes se beneficiarán en el Institut français de Madrid de los siguientes servicios y ventajas: acceso a la wifi gratuita, suscripción a la Mediateca del Institut français de Madrid y al servicio de préstamo de libros gracias al fondo propio del Centro así como el acceso a una zona de las zonas de descanso y restauración más agradables del centro de Madrid.

 

Compartir: