Dauphine abre un Grado en Economía/Gestión en la Carlos III de Madrid.

Dauphine abrirá el primer curso de su programa Global Bachelor Dauphine en Madrid al inicio del curso 2016.

Impulsada por el éxito del programa GBD Londres, abierto en septiembre 2014, la Universidad Paris-Dauphine sigue implantando sus programas en el ámbito internacional abriendo su primer curso de Grado en Economía/Gestión en Madrid.

Un puente entre Europa y el mundo iberoamericano

Este programa, sostenido por la Universidad Paris-Dauphine, será impartido en laInternational School de la prestigiosa Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y se beneficiará de las infraestructuras y del profesorado de la universidad madrileña.

+ 

Un programa bilingüe

Las enseñanzas del programa GBD Madrid son similares a las impartidas en los cursos de primero y segundo año del Grado de Economía y Gestión en París. En grupos reducidos, las clases incluyen asignaturas pluridisciplinarias clásicas: macroeconomía, microeconomía, derecho público, derecho privado, introducción a la gestión, sociología y contabilidad, y son específicamente adaptadas a España y/o países iberoamericanos. Los aspectos culturales y profesionales serán considerados en el programa de esos dos años.

Las clases serán impartidas en inglés y español, principalmente por profesores de la Universidad Carlos III, pero también por docentes de otras universidades. Los estudiantes tendrán acceso a las actividades propuestas por el campus de la Universidad española, por lo que podrán beneficiarse de una absoluta inmersión lingüística.

Más información aquí:

Compartir: