Coro de Alumnos del Liceo francés de Murcia para la Fiesta de la Música
En el marco de la Fête de la Musique, a las 20.30h en la Plaza Cardenal Belluga

El pasado 21 de junio, la calidad de la enseñanza, la implicación del profesorado se han visto reflejadas en los alumnos del Liceo francés de Murcia.

Además se puede recalcar la felicidad de dichos alumnos al trabajar en torno a una temática musical.

El talento de los jóvenes supo crear un ambiente en la mágica plaza Cardenal Belluga, en frente de la Catedral. 

Participaron coros de alumnos, de profesores, de padres de alumnos, grupos instrumentales y muchos más…

Preparado y dirigido por el profesor de música del Liceo, la Sra. Evelyne Lebon, el programa proponia prestaciones excepcionales y variadas. 

Interpretaron grandes éxitos franceses promoviendo la cultura francesa en España durante 3 horas. Este espectáculo se inscribía en el marco de los acuerdos entre la Concejelía de Educación de Murcia para la promoción de la lengua y cultura francesa. 

El consejero municipal de Cultura y turismo del Ayuntamiento de Murcia, el señor Jesús Pacheco, asistió a la representación y felicitó a los alumnos por el espectáculo, añadiendo que esperaba que este concierto sea el principio de una nueva tradición. 

El espectáculo empezó con un Coro de más de 200 alumnos. Después, que sea por grupos o en representación individuales, los alumnos ofrecieron un concierto de gran calidad, alternando canciones e interpretaciones instrumentales, para el orgullo del público que vino en consecuencia. 

Un coro de adultos constituido de profesores y padres de alumnos cerró el espectáculo con canciones del año 1987, en honor al 30º aniversario del Liceo francés de Murcia. 

 

    

Compartir: